#015 Buscando nuevos fracasos en el Padel
Después de unos días de haber ganado el primer torneo de Padel , y haberme decidido a ir por un primer puesto en 7ma antes de fin de año (no especifico de que año 😛), empecé a buscar opciones de profesores. No para abandonar a Jack (al menos por ahora), sino para sumar una visión más a mi juego. Si recuerdan, en el EPISODIO 4 fui bastante específico con la manera en la que llegué a Jack, esta vez quise investigar un poquito mas. En una cancha libre me tocó de compañero un flaco que jugaba en una 6ta muy buena, que volvía al Padel después de unos años de ausencia. Charlando con él, me cuenta que tuvo una época en la que jugaba en 4ta y se entrenaba con un profe de la zona por donde yo vivo. Me lo recomendó. Investigué un poco en redes sociales y vi algunos videos en YouTube y me pareció bastante serio. El sistema de entrenamiento es completamente opuesto al de Jack, las clases son grupales, el foco está puesto en el físico y, por lo que intuí, el nivel de exigencia es bastante mas al...