#021 Volviendo (aunque nunca me fui)

No siempre las cosas se dan como uno espera. Cuando empecé a escribir en "Quiero Jugar Padel" me planteé como objetivo lanzar un episodio semanal.
La realidad y la vida se llevaron puesto este objetivo y acá me encuentro posteando después de 3 largas semanas. Inicié una remodelación bastante grande en mi casa y esto se llevó muebles, paredes, mi tiempo y hasta internet. La obra coincidió con un proyecto laboral propio y a su vez todo esto me obligó a resignar tiempo y dedicación a este espacio. Porque si de algo estoy seguro es que prefiero no postear, antes que hacerlo para sacarme de encima el tema.
En fin, pasó la vida misma, pero si bien dejé un poco de lado el hecho de contar las historias, no quiere decir que haya dejado de vivirlas.
Lo único que no resigné en estos días complicados fue el Padel, y estoy muy contento de esa decisión porque me permitió descomprimir y canalizar todo el resto de lo que iba sucediendo.
Lo que sí, me obligué a mi mismo a bajar un poco la intensidad porque el cuerpo me lo vino pidiendo. Me esguincé el tobillo y el dolor de hombro con el que convivo se agudizó un poco. Estaba entrenando 2 veces a la semana, jugando 1 o 2 veces más en cancha libre y jugando torneo casi todos los fines de semana. Claramente, después de años de inactividad. es un poco mucho para un cuerpo de más de 30 años.
Mantuve el entrenamiento ya que varios de ustedes me insistió fervorosamente que no deje esa pata del deporte. Sigo con dos por semana.
Muy de vez en cuando agrego un partido o una cancha libre en la semana y juego torneo fin de semana por medio.
Por lo tanto tengo varias historias cosechadas en estas últimas semanas que iré contando.
Para empezar, cuento que cambié la pala una vez mas. En el Episodio 5, allá lejos y hace tiempo, conté cómo fui decidiendo lo que tenía que comprarme, pero sabía que era muy probable que le erre en la elección. Algunos meses después y con un poco más de ritmo, ya pude entender un poco mejor lo que necesito y lo que se adapta a mi juego. Dejé por un rato a Vairo y me fiché para ser jugador de Steel Custom (el gordo se comió que es profesional!). Ya jugué más de 10 veces y estoy bastante satisfecho con la elección. Tengo compañera para varios meses mas. (Si alguno quiere una Vairo Carbono, la vendo autografiada! jaja).
El entrenamiento sigue a pleno y estoy muy contento porque mejoro físicamente pero sobre todo porque juego con gente de categorías superiores a la mía y es clave para levantar el nivel (hasta me dí el lujo de jugar con una bestia de 2da!). Confieso que hay días que no me puedo levantar de la cama del cansancio que tengo en las piernas, pero cuando llego a pelotas que antes no llegaba me siento Iron Man.
Después del Interclub que conté en el Episodio 20, volví a jugar un americano C7/C8 con el mismo compa y perdimos en la final. Nos vamos entendiendo cada vez mejor y principalmente nos divertimos y nos reímos bastante durante los partidos (en definitiva eso es lo importante no?).
Con estos tiempos apretados que estoy atravesando se me complica un poco pero estoy con muchas ganas de empezar a jugar C7 en serio y ganar algo antes de fin de año. Espero poder hacerlo.
Otra de las experiencias que me gustaría atravesar sería la de jugar algún americano mixto. Se me hace un poco difícil porque no conozco personalmente mujeres que jueguen en mi zona y en categoría compatible para poder activar este pendiente. Igual, no pierdo las esperanzas de que algún día me convoque Cata Tenorio a ser su compa (aunque se que va a ser poco probable porque los dos jugamos de Drive!).
Bueno amigos, me gustaría saber si aún están ahí leyendo o si los decepcioné con esta larga ausencia. Saber de su presencia me ayudaría a motivarme nuevamente y no alejarme tanto tiempo de los posteos (comenten, no sean guachos!).
Les mando un abrazo grande y nos cruzaremos pronto por algún rectángulo verde (o azul).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

#008 El Padel, ¿un deporte noble?

#006 En el Padel también se gana perdiendo

#005 Buscando pala de Padel